Conozca sobre Clínica Ortodoncia Lingual

Porque tu sonrisa es lo que nos importa, queremos a ayudarte a mejorar tu salud bucal.


Con mas de 17 años de trayectoria, nuestra clínica Ortodoncia Lingual te invita a descubrir técnicas avanzadas y invisibles para recuperar la sonrisa que deseas.

Propiedades de la Ortodoncia Lingual

Existen 2 tipos de Ortodoncias linguales: el sistema Incognito (brackets de oro) y el sistema Win (brackets de acero). Ambos se colocan en la cara interna de cada diente y están personalizados para cada paciente:

El cuerpo individualizado del bracket se adapta perfectamente a la forma del diente.

Los arcos individualizados son doblados por robots asistidos por ordenador.

La base individualizada del bracket permite un diseño extremadamente plano.

¿ En qué casos la utilizamos? Con la ortodoncia lingual corregimos los dientes desalineados. Un aparato de ortodoncia lingual funciona exactamente igual que un aparato de ortodoncia fijo convencional con la particularidad que es prácticamente invisible. Cualquier persona puede usar aparatos de ortodoncia lingual invisible si tiene huesos y encías sanos independientemente de la edad. Al ofrecer soluciones individualizadas para cada paciente, tanto adolescentes como adultos pueden beneficiarse de las bondades de este sistema.

Bienvenidos a nuestra clínica

Dr Marcelo Nuñez junto a la doctora Erin Balocchi, son los mejores Especialista Ortodoncistas en Santiago. Que también cuentan con Master en Ortodoncia Lingual de la Universidad de Chile. Los especialistas de la clínica ortodoncia lingual, pueden hacer todo lo que se puede hacer con una llave regular con llaves linguales invisibles ocultas. Este sitio web funcionará para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el área de la ortodoncia lingual. Las llaves linguales son llaves ocultadas completamente, se ponen detrás de sus dientes, ocultándolos de la visión. DR Marcelo Nuñez y Erin Balocchi son especialistas en Incognito llaves ocultas y WIN llaves linguales. Clínica Ortodoncia lingual ofrece tratamientos individuales personalizados para satisfacer el requisito único de cada paciente, dándole la sonrisa que siempre ha deseado. Sólo usted sabrá que usted está usando aparatos ortopédicos. Por favor, siéntase libre de navegar a través de nuestro sitio web para encontrar más información sobre los diversos sistemas disponibles, y no dude en ponerse en contacto con nosotros ¡Nos encantaría saber de usted! en este lugar un boton de contacto y pueda hacer sus consultas


Profesionales

Minimo

Marcelo Nuñez Vargas

Cirujano-Dentista
Minimo

Erin Balocchi

Cirujano-Dentista